MUSICA Y ALGO MAS..: PROGRAMAS

Blog Archive

SEGUIDORES

E-mail - Pedido

PROGRAMAS

TuneUp 2010

Personalización y análisis


Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo yreducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así surendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrásinformación de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranquecon Windows y qué no.

Limpieza y reparación

TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamentearchivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupengran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows paradetectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización

TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, unaherramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistemaque te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son lasutilidades de optimización.

Administración, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientaspara controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalarprogramas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedanrecuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.
Pass: xdavid10-Identi


http://www.mediafire.com/?omtzydoijy0


Crear Menus Para Dvd`s
DVD lab pro 2.5

DVD lab pro 2.5 (full)+version portable

35MB
Rar
Grabación
Español
Full
Diseñadoparaestudios y profesionales de la grabación de DVDs, DVD-lab PRO eselcomplemento perfecto para estos profesionales. DVD-lab PRO esunaaplicación con soporte Multiple-VTS, lo que significa quepodráscolocar diferentes ratios o canales de audio en un mismo DVD.
ConDVD-labPRO podrás crear menús de alta resolución los que podrán serdesplegadoscorrectamente tanto en pantallas widescreeen como en 4:3TV. DVD-lab PROincorpora, además, un lenguaje integrado con el quepodrás configurarwizards y crear bloques y efectos para evitar tareasrepetitiva.